Historia de la escuela de surf 3RJ Surf Time

3RJ SURF TIME SURFK EN PRENSA

La historia de la escuela de surfing y bodyboard 3RJ Surf Time, en las Palmas de gran canaria, nace en el 2002, siendo la primera escuela de surf constituida en la playa de Las Canteras, concretamente en la playa de la Cicer, en el barrio de Guanarteme. Ofertando durante el verano cursos de iniciación al surf.
En 2003 se constituye el club deportivo “3RJ surf time” cuyo fin es el de fomentar el surfing en la playa de la Cicer. En Septiembre del 2003 se realiza de manera oficial la formación de técnicos básicos en surf organizado por las federaciones española (FES ) y la canaria (FCS) de surf, al que asisten dos de los monitores actuales de la escuela 3RJ.

Nuestro objetivo ha sido siempre hacer llegar nuestra pasión y estilo de vida a todo aquel que desee adentrarse en el mundo del surf. Por ello, inculcar a todos nuestros alumnos valores humanos, además de mejorar su nivel de surfing, mejorando su calidad como personas, y sus capacidades de convivencia, especialmente en el agua.

La escuela de surf cuenta con un equipo de cuatro monitores que cubre las modalidades de shortboard, longboard y bodyboard, todos con años de experiencia en la práctica del deporte. Disponemos de todo el material necesario y un local en el corazón del surf en Las Canteras, la playa de la Cicer.